El 14 de octubre vuelve el Gran Prix a La Solana

Aurelio Maroto La Solana
El concejal Luis Romero explicó las características del nuevo Gran Prix en La Solana / Lanza

El concejal Luis Romero explicó las características del nuevo Gran Prix en La Solana / Lanza

La empresa Royal Toros ha decidido repetir el Gran Prix tras el gran éxito que tuvo en la pasada feria de La Solana. En esta ocasión no habrá vaquilla y proponen una prueba con voluntarios del público

La plaza de toros de La Solana abrirá el sábado 14 de octubre para celebrar una edición especial del Gran Prix. La empresa Royal Toros ha decidido organizarlo después del éxito obtenido en la pasada feria y ante la petición popular y del propio Ayuntamiento. El concejal de Festejos, Luis Romero, agradeció “la deferencia de la empresa” durante la presentación del evento, en especial porque “hubo muchos jóvenes que se quedaron sin poder participar”.

Las principales novedades es que no habrá vaquilla de por medio, aunque sí se anuncian nuevas pruebas. También proponen la participación de un equipo femenino y una prueba especial con voluntarios del público, cuyo ganador recibirá un jamón como premio.

Las inscripciones son en la Oficina de Turismo

La actividad comenzará a las 5 de la tarde, y los precios serán los siguientes: 10 euros entrada general y 5 euros para niños de 6 a 12 años. Los equipos se pueden inscribir en la Oficina de Turismo, en el Palacio Don Diego.

“Cada Gran Prix desarrollado hasta ahora en nuestra plaza de toros ha tenido un gran éxito, así que invito a disfrutar con este espectáculo”, concluyó el concejal.