El CB La Solana organiza el II Campus Tricias Language School

Gabriel Jaime La Solana
Ángel Crespo, Julián Díaz-Cano y Micael Tolosa en la presentación del II Campus CB La Solana - Tricias Language School / Lanza

Ángel Crespo, Julián Díaz-Cano y Micael Tolosa en la presentación del II Campus CB La Solana - Tricias Language School / Lanza

El Club de Baloncesto de La Solana organiza el segundo Campus Tricias Language School para niños de 6 a 16 años. Será del 9 al 13 de julio y el plazo de inscripción dura hasta el 25 de mayo

El II Campus CB La Solana – Tricias Language School tendrá un formato muy similar a la primera edición e incorporará algunas novedades. Los chicos con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años podrán participar en un intenso programa de actividades alrededor del baloncesto del 9 al 13 de julio. El deporte es la base fundamental, aunque también habrá tiempo para la enseñanza de idiomas de forma amena y otras dinámicas alternativas.

El Club de Baloncesto de La Solana organiza el campus junto a la academia de formación Tricias Language School, según recalcó el monitor Ángel Crespo en la presentación oficial, que agradeció especialmente el apoyo del centro educativo.

Esto no sería posible sin la colaboración del ayuntamiento solanero, que cede las instalaciones, y por otra serie de patrocinadores que Crespo también enumeró y agradeció su participación. El monitor también habló de los objetivos del campus como fomentar el deporte, promover hábitos saludables, impulsar valores y sobre todo que los chavales se diviertan.

Julián Díaz-Cano, gerente de Tricias Language School, señaló que su intención es apoyar al deporte base y particularmente al baloncesto, y animo a los interesados a participar.

Otro de los monitores será Micael Tolosa, que explicó las actividades a desarrollar en un formato muy parecido al del año pasado. El campus se celebrará del 9 al 13 de julio en horario de mañana y tarde, con el baloncesto como principal protagonista.

Baloncesto, pádel, zumba, talleres e inglés

Los participantes también realizarán gymkanas, miniolimpiadas, pádel, zumba, talleres y la práctica de inglés y otros idiomas. Como novedades, habrá una jornada de convivencia en Valdepeñas, un 3×3 nocturno y la visita a la fábrica de Fritos Sevilla, además de algunas actividades con los padres.

Las inscripciones se podrán realizar del 23 de abril al 25 de mayo en el Patronato Municipal de Deportes o de forma on line en www.campusbaloncestolasolana.blogspot.com. El precio de 60 euros incluye camiseta, entrenamientos, almuerzo y merienda, actividades, talleres y un seguro de responsabilidad civil, dijo Tolosa, que recalcó que habrá un máximo de cien plazas y que los participantes estarán atendidos por una quincena de monitores titulados y con experiencia.