El 02.308, último quinto premio, repartido en Herencia y La Solana además de Guadalajara, Yuncos y El Real de San Vicente

Lanza Madrid/Toledo
Bombo del Sorteo Extraordinario de navidad

Bombo del Sorteo Extraordinario de navidad

El número 02.308 ha resultado agraciado con el último de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

El premio ha recaído también en Lleida, Barcelona, Madrid, Las Palmas, Guipúzcoa, Jaén, Sevilla, Vizcaya, Valencia, Santa Cruz de Tenerife, Huesca, A Coruña, Gerona, Lugo, Cantabria, Cáceres, Cádiz, Castellón, Palencia, Salamanca, Alicante, Almería, Asturias, Badajoz, Baleares, Burgos, Córdoba, León, Málaga, Murcia, Navarra, Pontevedra, Segovia, Tarragona y Valladolid.

El número fue cantado a las 11.53 horas en el sexto alambre de la sexta tabla. Haffsa Er-Erkaibi e Ilyas Akrouh han cantado número y premio y Diana Elisabeth Heredia y Alejandra Pareja Martínez han extraído las bolas.

Loli, la dueña del despacho mixto de Herencia (Ciudad Real), donde también ha tocado un quinto premio, el 29.031, ha explicado que ha vendido un décimo, aunque aún lo tiene que confirmar, y ha sido muy repartido, ya que era un décimo que jugaba y compartía la peña ‘El Perlé de la Suerte’.

Como despacho mixto sólo puede vender los números por la máquina, ha recordado Loli, quien ha expresado su alegría por haber sido ella quien ha llevado la suerte al pueblo en un año “jorobado” para Herencia.

“Le ha tocado a casi todo el pueblo”, ha afirmado entre risas Loli.