El 33.492 ganador del sorteo del concurso ‘Con bote’ de La Solana

Javier Ruiz La Solana
Sorteo con bote en La Solana

Sorteo con bote en La Solana

Un total de 38 establecimientos pertenecen y han participado en el concurso, en el cual se premiaba a los clientes con unos boletos por las compras realizadas en los establecimientos adheridos.

En la mañana del jueves 9 de enero, ha tenido lugar en los estudios de Radio Horizonte el esperado sorteo del concurso ‘Con bote’ que promueve la Asociación del Pequeño Comercio de La Solana, que se ha desarrollado durante la campaña de Navidad con el objetivo de promocionar e incentivar las ventas del comercio local entre la ciudadanía.

Un total de 38 establecimientos pertenecen y han participado en el concurso, en el cual se premiaba a los clientes con unos boletos por las compras realizadas en los establecimientos adheridos. El número premiado, 33.492 consigue un total de 1.900 euros, repartidos en cheques de 50 euros, que podrá gastar en los distintos establecimientos de la Asociación. Hasta el jueves 16 de enero hay plazo para conocer el boleto premiado, en el caso de no aparecer, se procederá a un nuevo sorteo.

El presidente de la asociación, Ramón Prieto, junto al tesorero, Pedro Simón, comentó durante el acto que es importante concienciar en lo positivo de comprar en el comercio local, “con un trato directo y personalizado a los consumidores”. En total 38.300 números son los que han entrado en el sorteo de este concurso.