El IES Modesto Navarro celebró su tradicional concierto fin de curso con la participación de numerosos alumnos y profesores. El teatro Tomás Barrera acogió el variado recital que tuvo como temática a la música de los años 80 y 90 y algunas piezas del folklore español. La actividad estuvo coordinada por la jefa del departamento de Música, Nieves Rodríguez, que también se sumó al carrusel de actuaciones.
Un total de veinte partituras fueron interpretadas, en un programa que se dividió en dos partes. Títulos como ‘Hijo de la luna’, ‘Jueves’, ‘My inmortal’, ‘Limbo’ o ‘Tears in heaven’, entre otros, se mezclaron con temas más clásicos como ‘Concierto de Aranjuez’, ‘La saeta’ o ‘La misión’, por citar algunos de los títulos interpretados.
Virtuosos del piano, guitarra o laúd salieron al escenario, sin olvidar los grupos de alumnos tocando el carrillón y otros pequeños conjuntos que elaboraron vistosas coreografías. Todas las actuaciones fueron muy ovacionadas por los alumnos y alumnas que acudieron a arropar a sus compañeros.