El PP de La Solana insiste en que no se pueden escriturar las parcelas del polígono industrial

Lanza La Solana

Por otro lado, arremetió contra una publicación que ha buzoneado el PSOE por los domicilios de la localidad y que Valiente tildó de “La Gaceta Socialista”

El Partido Popular asegura que a día de hoy no se pueden escriturar las parcelas del Polígono Industrial y que la mala gestión del equipo de gobierno puede acarrear mayores problemas en el futuro. El concejal Antonio Valiente ha denunciado ciertos inconvenientes que no favorecen la venta de terrenos.

En rueda de prensa, indicó que “el Polígono Industrial es un desastre y tiene problemas que hay que solucionar por el bien de todos”. Argumentó que el Partido Socialista no está gestionando bien los trámites correspondientes para escriturar las propiedades, “lo que puede afectar a la segunda fase”, recalcó.

Valiente afirmó que “los bancos no van a dar créditos para la adquisición de parcelas si detectan cualquier anomalía o no encuentran garantías suficientes”. Una circunstancia que hará más difícil la venta de terrenos, a no ser que los compradores dispongan de todo el dinero necesario, señaló, recalcando que “a día de hoy no se pueden escriturar las parcelas”. También reveló que “el Polígono Industrial no tiene infraestructuras para atender ciertas demandas porque necesita unos determinados servicios y también agua, algo que puede frenar a empresas y particulares”.

Por otro lado, arremetió contra una publicación que ha buzoneado el PSOE por los domicilios de la localidad y que Valiente tildó de “La Gaceta Socialista”. El candidato popular señaló que tratan de confundir y apropiarse de determinadas asociaciones, cooperativas y personas en general, recalcando que “han metido a esa gente en un panfleto socialista sabiendo que tienen otras ideologías y se les puede volver en contra”.

Finalmente pidió el voto para el Partido Popular, argumentando que están convencidos de conseguir la alcaldía de La Solana.