Iberdrola ha inaugurado su primer punto de atención en La Solana (Ciudad Real), con el objetivo de continuar acercándose a sus clientes para mejorar los servicios que presta, además de ofrecer un lugar de asesoramiento personalizado, tanto para empresas como para particulares.
Iberdrola cuenta con un total de 13 puntos de atención en la provincia de Ciudad Real, incluyendo el inaugurado en Socuéllamos en el mes de diciembre. Además, próximamente se sumará un nuevo punto de atención en Daimiel.
La nueva oficina se encuentra en calle doña Ángela 25, y estará abierta en horario de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
Además de comercializar electricidad, gas, y todos los productos y servicios complementarios energéticos de la compañía, se asesorará sobre puntos de recarga para vehículos eléctricos y su instalación, climatización y rehabilitación energética o servicios como el asistente Smart, que permite controlar y ahorrar en el consumo, o los nuevos sistemas de calefacción con aerotermia.
El objetivo con esta nueva apertura es asesorar y acercar todos los servicios y productos energéticos de Iberdrola, para adecuarlos a las necesidades que tiene cada vecino y cada empresa, en cada momento.
Desde Iberdrola se apuesta por fórmulas más “humanas y cercanas a nuestros clientes, acercando una energía pensada para promover la eficiencia, el ahorro energético y el cuidado al medio ambiente”.
Más de 500 Puntos de Atención por España y en Castilla-La Mancha
Iberdrola cuenta con más de 500 Puntos de Atención repartidos por todo el territorio nacional. En Castilla-La Mancha son 45 oficinas con la recién inaugurada de La Solana. Concretamente 11 en Albacete y Toledo, 5 en Guadalajara y Cuenca, y 13 en Ciudad Real. El principal objetivo de estas oficinas es estar cerca de los clientes y poder atender sus necesidades en todo momento, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad.