Ocurrió tras un accidente de tráfico en el cruce del Rasillo de Antón Díaz con calle Fuente, con el resultado de un herido leve y daños materiales en dos vehículos.
Según el parte policial, el siniestro se originó cuando conductora de un turismo marca Citröen C4 no respetó la señal de ceda el paso de la calle Fuente y chocó de forma fronto-lateral contra un ciclomotor que circulaba por vía preferente. Como consecuencia del impacto, el conductor del ciclomotor cayó al suelo y sufrió lesiones por abrasión y dolor en la espalda. Fue atendido en el Centro de Salud de La Solana. La conductora del Citröen resultó ilesa, pero fue imputada por un presunto delito contra la seguridad vial al arrojar 0,77 y 0,66 mg/litro en aire espirado en las preceptivas pruebas de alcoholemia. La referida conductora es vecina de La Solana y tiene 31 años. Será sometida a juicio rápido y el juez dictaminará la pena.
Además, los titulares de los dos vehículos implicados han sido denunciados por no tener al día la ITV reglamentaria, lo que supone 200 euros de multa a cada uno.