La Asociación del Pequeño Comercio de La Solana entrega los 2.100 euros del concurso ‘Con Bote’

Aurelio Maroto La Solana
del premio del concurso ‘Con Bote’

del premio del concurso ‘Con Bote’

El concurso ‘Con Bote’ es ya un veterano de estas fechas y su objetivo no es otro que impulsar la compra en La Solana

Radio Horizonte ha sido el escenario de entrega del premio del concurso ‘Con Bote’, que un año más ha organizado la Asociación del Pequeño Comercio de La Solana. Los ganadores han acudido a la cita para recoger sus cheques, dotados con 1.050 euros cada uno que podrán canjear en productos de los establecimientos adheridos al concurso.

Miguel Ángel Muñoz fue uno de los dos clientes agraciados porque llevaba la papeleta número 25.812. Hace poco fue a esterilizar a su gato a la Clínica Veterinaria La Solana y le dieron ese número. Antonio Jesús y Anto han decidido compartir el otro premio de 1.050 euros porque sus familiares fueron al mismo tiempo a comprar un pollo asado a Asador La Moheda, llevándose la papeleta con el número 28.191, a la postre agraciada.

Al acto de entrega asistieron los representantes de cada establecimiento adherido que había dado el premio, así como directivos de la Asociación del Pequeño Comercio encabezados por su presidente, Ramón Prieto Baeza.

El concurso ‘Con Bote’ es ya un veterano de estas fechas y su objetivo no es otro que impulsar la compra en La Solana. La emisora municipal Radio Horizonte es el vehículo de transmisión, con una enorme participación de oyentes.