La Campaña Contra el Hambre de Manos Unidas recaudó 13.000 euros en La Solana

Gabriel Jaime La Solana
Se ayudará al empoderamiento de mujeres en Benín / G. J.

Se ayudará al empoderamiento de mujeres en Benín / G. J.

Con el lema ‘Contagia solidaridad para acabar con el hambre’

Las parroquias de La Solana han publicado los datos correspondientes a la Campaña Contra el Hambre de Manos Unidas que se desarrolló durante el mes de febrero. Las diferentes actividades realizadas, algunas de forma virtual, sumaron una recaudación total de 13.052 euros.

La cantidad se destinará al proyecto que lleva a cabo el arciprestazgo de Mancha Este, junto con las localidades de Tomelloso, Argamasilla de Alba, Socuéllamos, Alhambra, Pozo de la Serna, San Carlos del Valle y Ruidera. Dicho proyecto consiste en apoyar al empoderamiento y reforzar la autosuficiencia económica y la capacitación en materias básicas de las mujeres de la comuna de Bembereké en Benín, África.

Las colectas de las eucaristías recogieron 6.217,57 euros, la venta de productos de Manos Unidas a través de internet aportaron otros 2.075 euros, y los donativos de cofradías, hermandades, asociaciones y colegios recopilaron 4.760 euros. El resultado son los citados 13.052,57 euros de esta campaña que tuvo como lema ‘Contagia solidaridad para acabar con el hambre’.

Las parroquias quieren agradecer a todas las personas que han dedicado su tiempo, esfuerzo y generosidad para sacar adelante esta campaña.