La peña “Las Chatillas” ganó el XXII Concurso de Moje Vendimiador en el carnaval de La Solana

Lanza La Solana
Muchas peñas aprovecharon los guisos para comer en la plaza

Muchas peñas aprovecharon los guisos para comer en la plaza

Las ganadoras se adjudicaron el certamen con una puntuación final del jurado de 74 puntos, obteniendo 100 euros y trofeo. En segunda posición quedaron ‘Los que hemos quedao’ con 67 puntos, recibiendo 70 euros y trofeo. El tercer premio fue para Manuel Serrano de la Cruz, que obtuvo 67 puntos y se embolsó 50 euros y trofeo

La Peña ‘Las Chatillas’ ganó el primer premio del XXII Concurso de Moje Vendimiador con motivo del carnaval. Una veintena de sartenes participaron en una mañana primaveral y con mucho ambiente en la Plaza Mayor.

Las ganadoras se adjudicaron el certamen con una puntuación final del jurado de 74 puntos, obteniendo 100 euros y trofeo. En segunda posición quedaron ‘Los que hemos quedao’ con 67 puntos, recibiendo 70 euros y trofeo. El tercer premio fue para Manuel Serrano de la Cruz, que obtuvo 67 puntos y se embolsó 50 euros y trofeo.

Muchas peñas aprovecharon los guisos para comer en la plaza, en un contexto al más puro estilo romería. La buena climatología acompañó la jornada con unas temperaturas muy agradables y los comensales continuaron la fiesta posteriormente en el Baile del Pijama que albergo la carpa municipal.