La piscina municipal de verano de La Solana abrirá sus puertas este sábado, 21 de junio. Así lo ha confirmado el Ayuntamiento de La Solana, a través del Área de Deportes, que también ha publicado los precios y los horarios que regirán para esta temporada estival.
La gran novedad está relacionada con la adquisición de los abonos para 20 baños, que a partir de ahora se venderán de forma exclusivamente online, a través de la nueva plataforma habilitada para este tipo de operaciones.
Los precios establecidos para el baño libre de un día son los siguientes: 3,50 euros para mayores de 14 años y 2,50 euros para menores de esa edad. En cuanto a los abonos, se establece un precio de 42 euros para mayores de 14 años y de 35 euros para los menores. La diferencia respecto al año pasado es que esos abonos tienen que comprarse de forma telemática, mediante la plataforma Cronos. Es tan sencillo como entrar en el siguiente enlace. Una vez adquirido el abono, el usuario recibirá un email con un código QR, que deberá mostrar en taquilla cuando llegue a la piscina.
Ante cualquier duda o inquietud sobre el modo de registrarse o adquirir los abonos, se puede llamar al teléfono del Área de Deportes: 926 648878 o enviar un mensaje al correo electrónico pmdlasolana@yahoo.com.
El horario de apertura para los bañistas será de 12 del mediodía a 8 de la tarde y la piscina contará con servicio tanto de cafetería como de restaurante.