La Asociación ‘La Solana Camina’ ha rendido cuentas a sus socios tras un año repleto de actividades. Durante la asamblea general ordinaria celebrada en el auditorio del Palacio Don Diego contó con alrededor de cuarenta afiliados, muchos más de los previstos. Según ha declarado el presidente del colectivo, Juan Pedro García, el aumento del número de socios y la diversificación de actividades han marcado este año.
Entre otros temas de interés, el cónclave anual conoció los programas de la Junta de Comunidades y las subvenciones que la asociación planea solicitar para dar mejor cobertura a su actividad. “Quedó demostrada la voluntad de aprovechar las oportunidades externas para respaldar las iniciativas que tenemos previstas”, declaró García.
El próximo año, “la inclusión de charlas médicas y deportivas agregarán un elemento educativo y saludable a nuestras propuestas”, subraya el presidente.
Con esa combinación de rutas a pie, conferencias, eventos culturales y viajes, la Asociación busca diversificar sus experiencias, algo que puede atraer a un público más diverso. A principios de año se abrirá la sede situada en la Ciudad Deportiva de La Moheda para la renovación de socios y la captación de nuevos afiliados.