La Solana celebra este fin de semana la XI Feria del Stock

Gabriel Jaime La Solana
Luis Díaz-Cacho en la presentación del cartel de la Feria del Stock de La Solana / Lanza

Luis Díaz-Cacho en la presentación del cartel de la Feria del Stock de La Solana / Lanza

El pabellón Antonio Serrano acogerá del 22 al 24 de febrero la XI Feria del Stock de La Solana, con una veintena de firmas participantes. Luis Díaz-Cacho destacó que cada euro invertido en la localidad se multiplica por dos

La Feria del Stock de La Solana reunirá a una veintena de comercios de la localidad en su undécima edición. El pabellón Antonio Serrano acoge esta nueva actividad socioeconómica durante los días 22, 23 y 24 de febrero, donde se pondrán a la venta artículos de toda clase a precios muy interesantes.

El presidente de la Asociación del Pequeño Comercio de La Solana, Ramón Prieto, junto con el alcalde, Luis Díaz-Cacho, presentó los datos de esta nueva Feria del Stock que se celebrará del 22 al 24 de febrero. Indicó que el pabellón Antonio Serrano abrirá durante esos días con un horario establecido de 11 a 2 por las mañanas y de 5 a 9 por las tardes. Veinte firmas participan en esta edición.

Prieto invitó a toda la ciudadanía a que se acerque por la feria porque siempre encontrarán algo que les guste con precios muy ajustados. También agradeció el apoyo del Ayuntamiento en la organización del evento.

El autoempleo de La Solana está por encima de la media

El alcalde solanero recalcó el trabajo que desempeña la Asociación del Pequeño Comercio y hablo de gentes que se afanan por crear empleo y de invertir en la localidad. En este sentido, dijo que La Solana es uno de los municipios donde el autoempleo está por encima de la media.

El primer edil volvió a reiterar que cada euro invertido en la localidad se multiplica por dos y que es importante la actividad económica para el desarrollo de la población. Por eso, agradeció la implicación de los expositores participantes en la feria. Habló de una feria consolidada después de once años y confió en la buena respuesta de público para que el dinero se quede de nuevo en La Solana.