La XII Feria del Stock abre sus puertas este fin de semana

Gabriel Jaime La Solana
Inauguración de la Feria del Stock de La Solana

Inauguración de la Feria del Stock de La Solana

El presidente de la Asociación del Pequeño Comercio de La Solana, Ramón Prieto, y el alcalde Luís Díaz-Cacho, inauguraron oficialmente este evento socioeconómico.

La Solana arrancó su XII Feria del Stock con la participación de más de una veintena de establecimientos en el pabellón Antonio Serrano. Durante todo el fin de semana, se podrán adquirir una gran variedad de artículos a precios extraordinarios, además de entrar en el sorteo de un magnífico televisor con las compras.

El presidente de la Asociación del Pequeño Comercio de La Solana, Ramón Prieto, y el alcalde Luís Díaz-Cacho, inauguraron oficialmente este evento socioeconómico. Tras el corte protocolario de la cinta, recalcaron la ilusión de los autónomos ante esta nueva cita, con el convencimiento de que sea provechosa en sus respectivos negocios. Así lo indicó Prieto, recordando que la feria estará abierta hasta el domingo en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

El primer edil agradeció la colaboración de la citada asociación en la feria y recalcó la profesionalidad de sus integrantes. Puso en valor la pujanza del comercio local que, en muchos casos, ha seguido la senda del relevo generacional a través del autoempleo. Díaz-Cacho apeló a consumir productos locales, confiando en que la ciudadanía acuda por el pabellón porque encontrará una infinidad de artículos a precios muy asequibles y con total calidad.