Con motivo de la proximidad de la festividad de Todos los Santos, la Policía Local ha establecido un dispositivo especial de tráfico y seguridad para facilitar el acceso al Cementerio Municipal.
Este dispositivo comienza este viernes, 25 de octubre, y finalizará el mismo 1 de noviembre.
El tráfico quedará reorganizado en sentido único, por lo que solamente se podrá acceder con vehículo por la calle Calderón de la Barca. El regreso al casco urbano se realizará por la calle Rosa Chacel, también en sentido único.
Se solicita a los conductores que respeten la señalización circunstancial establecida para estos días en el entorno del cementerio.
Incidencias
La Policía Local de La Solana ha denunciado a un hombre por conducir bajo los efectos del alcohol y de las drogas. Los hechos ocurrieron alrededor de la 1.45 horas de la madrugada de este viernes, cuando agentes de la Policía Local montaban un control junto a la Guardia Civil en el cruce de la Avenida de la Constitución con la carretera de Valdepeñas.
El conductor denunciado se enfrenta a dos infracciones, la primera por arrojar un resultado positivo en la prueba de alcoholemia, con tasas de 0,61 y 0,59 mg/litro en aires espirado, que suponen 1.000 euros de multa y 6 puntos de detracción del carné. La segunda, por arrojar también resultado positivo en drogas, concretamente en cocaína, lo que acarrea otros 1.000 euros de multa y 6 puntos del carné. El conductor denunciado es vecino de La Solana, tiene 44 años, y conducía un turismo marca Citröen Xsara.