‘Muchos hijos, un mono y un castillo’, en el cine de autor de La Solana

Lanza La Solana
Julita, una madre irreverente, excéntrica y sincera, protagoniza 'Muchos hijos, un mono y un castillo' / Lanza

Julita, una madre irreverente, excéntrica y sincera, protagoniza 'Muchos hijos, un mono y un castillo' / Lanza

El Ayuntamiento de La Solana proyectará el 21 de marzo la película documental 'Muchos hijos, un mono y un castillo' dentro del ciclo de cine de autor. Aspira a convertirse en la comedia del año

Divertida y emotiva. El Ayuntamiento de La Solana proyectará el próximo miércoles, 21 de marzo, la película ‘Muchos hijos, un mono y un castillo’, dentro de su ciclo de cine de autor.

¿La realidad supera la ficción? El espectador sólo será consciente de ello hasta conocer a la cautivadora Julita, madre y esposa fuera de cualquier cliché imaginable. Julita es irreverente, excéntrica, sincera y honesta, y por eso, su hijo Gustavo Samerón, ha filmado a su madre durante 14 años y rebuscado entre la historia audiovisual de su familia para mostrar esta película documental que aspira a convertirse en la comedia del año.

Imposible no reír con la vida de Julita, con su mono y su castillo. Dicen que la historia de esta familia se hubiera llevado al cine de la manera convencional “no nos la hubiéramos creído”.

La proyección será a las 20.30 horas en el cine de La Solana a un precio de 3 euros por entrada.