Seis premios para los vinos de la Cooperativa Santa Catalina

Lanza La Solana
Un remolque en las instalaciones de la Cooperativa Santa Catalina

Un remolque en las instalaciones de la Cooperativa Santa Catalina

La Cooperativa Santa Catalina de La Solana obtiene cuatro medallas de oro y dos de bronce en certámenes de relevancia nacional e internacional

El mes de marzo ha entrado cargado de buenas noticias para la Cooperativa Santa Catalina de La Solana. Seis nuevas medallas se incorporan a su palmarés de premios y reconocimientos. Nada menos que 4 medallas de oro y 2 terceros premios servirán esta campaña como carta de presentación de los vinos de cooperativa Santa Catalina.

En el panorama internacional, el vino ecológico Campechano Airén ha cosechado dos merecidas medallas de oro en el certamen francés Gilbert & Gaillard y en el reputadísimo concurso Berliner Wein Trophy. Por su parte, Gilbert & Gaillard otorga otro oro para el ecológico Campechano Tempranillo.

Premios nacionales para la DO La Mancha

Por su parte, el ámbito nacional, los premios al reconocimiento a la calidad organizado por la DO La Mancha se muestran de acuerdo y premian con una medalla de bronce al renovado Reserva 2014 y Chardonnay Los Galanes. No obstante, el palmarés de oro y que ha completado el reconocimiento en terreno nacional ha sido para Los Galanes Crianza 2015.