Tres pilotos de Warner Bros harán una exhibición con coches y quad

Aurelio Maroto La Solana
Monster Show California llega a La Solana con pilotos profesionales de Warner Bross / Lanza

Monster Show California llega a La Solana con pilotos profesionales de Warner Bross / Lanza

Los espectadores verán escenas de películas famosas como 'Misión imposible', entre derrapes y aparcamientos. Participará el piloto profesional más joven de Europa, con tan solo doce años

La Solana acoge este fin de semana un espectáculo de motor. Se trata del Monster Show California, donde 3 pilotos, todos profesionales de Warner Bros, ofrecen un recital de dominio al volante de coches y quad. Se podrá ver sobre el asfalto del instalado recinto ferial en sesiones de sábado y domingo, desde las 9 de la tarde-noche.

El representante de la empresa, Rufo Tarrega, explicó que se podrán ver escenas de películas famosas tan como ‘Misión imposible’, además de aparcamientos, derrapes o vehículos a dos ruedas. Destacó la presencia del piloto profesional más joven de Europa, un chaval de 12 años con un talento natural sorprendente al volante. “Es un gran espectáculo donde se quema mucha adrenalina para la gente que le guste el mundo del motor”.

Los pilotos subirán a un vehículo de 8.000 kilos de peso

Serán media docena de coches que ofrecerán sensaciones fuertes sobre el asfalto, donde destaca el Monster como vehículo estrella, un monstruo de más de 8.000 kilos de peso que destroza coches, literalmente. Según el representante, la empresa local Desguaces Ovidio ha cedido dos coches para sirvan de sparring. “A veces los pilotos suben al público al Monster para vivir esa sensación”. También habrá espectáculo con motos quad.

El Monster Show California se encuentra de gira por Castilla-La Mancha. En los últimos días ha visitado localidades de la provincia como Socuéllamos, Alcázar o Argamasilla de Alba. Además, su llegada a La Solana tiene mucho que ver con el hecho de que Rufo Terraga es solanero y tenía ganas de traer el show a su pueblo natal.

Habrá dos funciones este fin de semana. Sábado y domingo a las 9 de la tarde-noche, al precio de 10 euros. “Creemos que es un precio asequible para todo lo que movemos”, concluyó Rufo Terraga.