El herido, que posteriormente recuperó el conocimiento, fue trasladado en ambulancia al hospital de Manzanares con lesiones leves. Se trata de un vecino de Ruidera, de 47 años de edad, que arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia. La Policía Local realizó el correspondiente atestado.
Denunciados por consumir alcohol y tenencia de drogas
Por otro lado, la Policía Local denunció a cuatro personas en el Cristo del Amor y a otros dos en la Plaza de Santa Ana por consumir alcohol en la vía pública. A todos ellos se les decomisó la bebida y fueron sancionados con una multa de 60 euros. Los hechos ocurrieron entre las 20:00 y las 20:30 horas.
Un poco más tarde, sobre las 23:00 horas, los agentes practicaron varios cacheos preventivos a un grupo de individuos que estaban en la Plaza de Santa Ana. Incautaron dos chinas de hachís a un joven vecino de Lepe (Huelva), de 25 años de edad, y una china de la misma sustancia a otro vecino de La Solana, de 22 años de edad. Los dos identificados fueron denunciados por sendas infracciones contra la Ley 4/15 de protección de la seguridad ciudadana. Las actas y la droga se remitirán a la Subdelegación de Gobierno de Ciudad Real.