La Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Elevación, de Campo de Criptana, acompañará a la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Rescatado en el XIX Concierto de Marchas Procesionales ‘Manuel López’, que organiza el colectivo del nazareno. La cita será este sábado, a partir de las nueve de la noche, en el teatro Tomás Barrera.
El recital volverá a tener un carácter benéfico y se destinará un euro de cada entrada a la Fundación Menudos Corazones.
La banda solanera, interpretará algunas de las marchas que se han montado a lo largo de este curso, además de otros temas clásicos que componen el amplio repertorio musical. Hay temas propios y algún que otro estreno.
Ya se están vendiendo las entradas, al precio de cinco euros, que volverán a tener un tinte solidario como en años precedentes. En esta ocasión, un euro de cada localidad se destinará a la Fundación Menudos Corazones. Se pueden adquirir en la Casa de la Hermandad, los días de ensayo de la banda, o solicitarlas a cualquier componente de la banda solanera.