Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

La tercera semana epidemiológica del año contó con 448 positivos de COVID-19 en Valdepeñas

Mapa de los casos positivos de coronavirus en la semana epidemiológica 3 de 2022 / Lanza
Mapa de los casos positivos de coronavirus en la semana epidemiológica 3 de 2022 / Lanza
Maite Guerrero / VALDEPEÑAS
La semana epidemiológica anterior (del 10 al 16 de enero) tuvo 560 casos positivos

Valdepeñas ha contado con 448 casos positivos de COVID-19 en la tercera semana epidemiológica del año (del 17 al 24 de enero), lo que supone una incidencia de 1.480,89 casos por cada 100.000 habitantes.

En la semana epidemiológica anterior, la segunda del año (del 10 al 16 de enero), tuvo 560 casos finalmente frente a los 530 que se dieron en principio como datos provisionales, lo que supone una incidencia de 1.851,12 casos por cada 100.000 habitantes.

Hay que tener en cuenta que el número de casos de cada semana refleja los nuevos casos positivos contabilizados en ese periodo de tiempo y no es un dato acumulado.

De la semana epidemiológica 2 a la 3 ha habido 112 casos positivos menos.

En cuanto al número de hospitalizados por coronavirus en Valdepeñas, la localidad, tuvo ayer miércoles 18 hospitalizados por coronavirus, la misma cantidad de pacientes de este tipo que el martes y uno menos que el lunes.

 

Casos positivos en otras localidades

En otras localidades de la zona, Albaladejo ha pasado de 6 a 12 casos positivos de coronavirus de la segunda semana epidemiológica del año a la tercera semana epidemiológica, Alcubillas de 4 a 6, Alhambra de 19 a 13, Almedina de 4 a 0, Almuradiel de 17 a 13, Carrizosa de 28 a 8, Castellar de Santiago de 13 a 40, Cózar de 9 a 6, Fuenllana de 4 a 0, Montiel de 27 a 35, Puebla del Príncipe de 22 a 6, San Carlos del Valle de 18 a 9, Santa Cruz de los Cáñamos de 1 a 8, Santa Cruz de Mudela de 97 a 71, Terrinches de 3 a 7, Torre de Juan Abad de 11 a 9, Torrenueva de 56 a 45, Villahermosa de 17 a 26, Villamanrique se ha mantenido en 10 casos ambas semanas, Villanueva de la Fuente ha pasado de 22 a 20 y Villanueva de los Infantes de 97 a 73.

 

 

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El secretario de Salud de Estados Unidos, Robert F. Kennedy Jr.
Las investigaciones chinas apuntan a que Wuhan no es el origen natural del Covid-19 / EP
Homenaje a las víctimas del covid en Tomelloso / F. Navarro
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page
Calvo y Losa han presentado el homenaje a las víctimas / F. Navarro
Pablo Ortiz
Cerrar