Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

La UNED abre el periodo de matrícula del Segundo Cuatrimestre

LaUNEDabreelperiodod 76596 6341
El periodo de matriculación de la UNED va del 1 de febrero al 8 de marzo
Lanza
Está dirigido a estudios de Grado y determinados Másteres oficiales, según normativa vigente

La UNED ha aprobado la apertura de un nuevo periodo de matriculación, correspondiente al Segundo Cuatrimestre del curso actual, que permanecerá abierto del 1 de febrero al 8 de marzo para estudiantes de Grado y determinados Másteres oficiales. Tanto la oferta abierta como la normativa para este periodo se pueden consultar en la página web de matrícula habilitada para tal efecto. El proceso de matriculación en sí se realizará de forma totalmente on-line, tal y como informan desde el Centro Provincial Asociado a la UNED “Lorenzo Luzuriaga”, con sede en Valdepeñas.

La apertura de este periodo, que se viene repitiendo desde el pasado 2015, responde a la intención de la UNED de proporcionar a sus alumnos una mayor flexibilidad y una mejor planificación de sus estudios, de forma que puedan optimizar al máximo los recursos destinados a su Formación Superior.
En líneas generales, podrán matricularse en este nuevo periodo los estudiantes que no lo hayan hecho antes en los estudios a los que quieran acceder, así como aquellos que se matricularon en septiembre de un número determinado de créditos y quieran ahora ampliar la matrícula.
Quedan excluidas de este proceso las asignaturas con prácticas curriculares, las anuales o de primer cuatrimestre y los Trabajos o Proyectos Fin de Grado, salvo excepciones especificadas en la normativa para ambos casos.
En cuanto a la matrícula de la asignatura Trabajo Fin de Máster, estará condicionada a la aceptación por parte del Coordinador del Máster correspondiente.
Los estudiantes acogidos al Programa de Estudios Universitarios en Centros Penitenciarios podrán ampliar su matrícula durante este plazo si cumplen los requisitos generales de créditos ya matriculados y atendiendo a las especificidades recogidas en el dossier informativo del programa. No podrán matricularse del Trabajo Fin de Grado.
En lo que respecta al Acceso a Grados para Mayores de 25 y 45 años, las personas interesadas en matricularse en la Prueba Libre que se celebrará en la convocatoria de exámenes de junio podrán hacerlo del 1 al 15 de febrero, siempre y cuando no estén ya matriculados en el Curso de Acceso a la Universidad.
Finalmente, y debido a las características especiales de gestión de las prácticas experimentales, la matriculación de estas asignaturas solo estará disponible durante el mes de febrero.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Emiliano García-Page en la inauguración de la escuela infantil de Yuncler / JCCM
El general Sánchez (centro), durante su participación en el curso de “Seguridad y Defensa” que acogió la UNED de Valdepeñas, junto a compañeros y amigos / Lanza
Cartel de la ruta organizada por la UNED de Ciudad Real para visitar el Parque Arqueológico del Cerro de las Cabezas de Valdepeñas y el Museo Municipal de la ciudad / UNED
  • La exposición “El Quijote en el cómic”, que puede verse en la UNED de Valdepeñas / Maite Guerrero
  • La exposición “El Quijote en el cómic”, que puede verse en la UNED de Valdepeñas / Maite Guerrero
  • La exposición “El Quijote en el cómic”, que puede verse en la UNED de Valdepeñas / Maite Guerrero
  • La exposición “El Quijote en el cómic”, que puede verse en la UNED de Valdepeñas / Maite Guerrero
  • La exposición “El Quijote en el cómic”, que puede verse en la UNED de Valdepeñas / Maite Guerrero
  • La exposición “El Quijote en el cómic”, que puede verse en la UNED de Valdepeñas / Maite Guerrero
  • La exposición “El Quijote en el cómic”, que puede verse en la UNED de Valdepeñas / Maite Guerrero
Clausura de los cursos Senior de la UNED de Ciudad Real / UNED
Presentación de la I Jornada de Ejercicio Físico y Cáncer de Mama organizada por Rosae en Valdepeñas / Rosae
Cerrar