La Unión actuará este sábado en Torrenueva

Lanza Torrenueva
David Triguero y León Fernández Martínez enseñan el cartel de La Unión en Torrenueva / Lanza

David Triguero y León Fernández Martínez enseñan el cartel de La Unión en Torrenueva / Lanza

El programa de 'Conciertos en espacios y lugares emblemáticos' de la Diputación provincial de Ciudad Real trae a Torrenueva el próximo sábado, 21 de julio, el concierto de La Unión

La Unión actuará el próximo sábado, a las 22 horas, en la Plaza de España de Torrenueva dentro de los ‘Conciertos en espacios y lugares emblemáticos” que la Diputación de Ciudad Real ha organizado, un año más, con el objetivo de promover la difusión del patrimonio de la provincia de Ciudad Real.

El objetivo principal es que potenciales visitantes contribuyan a incrementar las cada vez mejores cifras de pernoctaciones y visitas turísticas que registra nuestro territorio. Antes de que comience el concierto de La Unión, tocará el grupo local Gloryhole.

El vicepresidente que gestiona el área de Cultura, David Triguero, ha mantenido una reunión con los representantes municipales de Torrenueva, encabezada por su alcalde, León Fernández Martínez, para tratar los pormenores del concierto. Todo está preparado y se espera que el programa de actuaciones coseche un nuevo éxito en esta localidad.