• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Lanza entregará este jueves sus premios «Vino Blanco» y «Vino Tinto» 2015

Lanzaentregarestejue 66788 7986
Lanza
El galardón de carácter social recae en el Hogar de Nazaret y el premio empresarial será para el Restaurante Europa

Maite Guerrero
Valdepeñas

La delegación de Diario Lanza en Valdepeñas entregará este jueves, 2 de junio, sus premios anuales a las 20.00 horas en el Museo del Vino, los cuales reconocen a personas, entidades o empresas que destacan durante el año anterior por su solidaridad, trayectoria o por poner en valor el nombre de Valdepeñas. El premio “Vino Blanco” tiene un carácter más social y el “Vino Tinto” un carácter más empresarial, aunque ambos poseen igual valor.
Este año, en su trigésimo primera edición, se entregarán respectivamente al Hogar de Nazaret, por su labor de servicio a la comunidad ayudando a familias desfavorecidas, y al Restaurante Europa, por la trayectoria profesional de este establecimiento hostelero.
Los premios “Vino Blanco” y “Vino Tinto” de Lanza se han venido celebrando de manera ininterrumpida desde 1985 contando con la asistencia de la sociedad valdepeñera y de la comarca,

“Vino Blanco”
Desde la primera edición de estos premios, los reconocimientos denominados “Vino Blanco” han recaído en el C. D. Valdepeñas, Gregorio Prieto, las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, Inés Ibáñez, Esteban López Vega, el C.F. Valdepeñas (ascenso a 2ª B), María López, AFAD (Asociación de Familiares y Amigos de las Personas con Discapacidad), el Grupo Artístico y Literario “El Trascacho”, el Sexteto “Donado-Mazarrón”, la Coral “Maestro Ibáñez”, el Valdepeñas Athletic Club, Manserja, Rafael Llamazares, Enrique Martín-Peñasco, Instalaciones Eléctricas “Jesús Bárcenas” S.A., Pescaderías Cantábricas S.A., Francisco González, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, Mecoval S.A., la Asociación Cultural Flamenca “Virgen de la Cabeza”, Julián Ramírez, la Comisión Organizadora de los actos del Bicentenario del Seis de Junio, la Asociación Amigos de Juan Alcaide, AFA Valdepeñas (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias), la Asociación de Jóvenes Amigos del Vino, Rosae (Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama), Cruz Roja y Cáritas Interparroquial de Valdepeñas (compartieron premio en 2012), el Grupo de Teatro “Lorenzo Medina” y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.
Este año será para el Hogar de Nazaret.

“Vino Tinto”
Durante estos treinta y un años, los premios “Vino Tinto” han recaído en el Ayuntamiento de Valdepeñas, Francisco Morales Nieva, el Centro Asociado a la UNED, María Isabel Mijares, Rogelio Borrás, la Fundación Gregorio Prieto, Antonio Salinas, el Hogar del Jubilado, Antonio Sánchez Ruiz, Francisco Ureña, Salvador Galán, Frimancha, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen del Vino de Valdepeñas, la empresa Félix Solís, Bodegas Los Llanos, Bodegas Miguel Calatayud, S.A., Tecnobit, Bodegas Navarro López, la Exposición Internacional de Artes Plásticas, Bodegas Real S.L., Bodegas Arúspide S.L., COIVSA, Restaurante “La Aguzadera”, la Asociación de Comercio y Servicios “Valdepeñas Comercial”, Bodegas Marín Perona, Centro Jiménez Cacho, Feceval (Federación de Empresarios de la Comarca de Valdepeñas y Campos de Montiel), Panadería Coronado, Bodegas J.A. Megía e Hijos y la “Antigua Bodega Los Llanos”.
Este año será para el Restaurante Europa.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
  • El Belén Viviente de Moral de Calatrava del año pasado / Lanza
  • El Belén Viviente de Moral de Calatrava del año pasado / Lanza
  • El Belén Viviente de Moral de Calatrava del año pasado / Lanza
  • El Belén Viviente de Moral de Calatrava del año pasado / Lanza
  • El Belén Viviente de Moral de Calatrava del año pasado / Lanza
  • El Belén Viviente de Moral de Calatrava del año pasado / Lanza
  • El Belén Viviente de Moral de Calatrava del año pasado / Lanza
  • El Belén Viviente de Moral de Calatrava del año pasado / Lanza
Entrega de la recaudación de la Comida Solidaria de la Hermandad de Misericordia de Valdepeñas a las entidades beneficiarias / Hermandad de Misericordia
La Comida Solidaria de la Hermandad de Misericordia de Valdepeñas / Hermandad de Misericordia y Palma
Cartel de la XVIII Comida Solidaria de la Hermandad de Misericordia y Palma de Valdepeñas / Lanza
Una de las mesas de la campaña de recogida de material escolar que ha llevado a cabo la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de Valdepeñas / Maite Guerrero
El General de Ejército jubilado, Félix Sanz, el sacerdote Ignacio María Doñoro y el Embajador “Marca Ejército” en la provincia, Ángel López / Lanza
Cerrar