Las juventudes del PP recogen 450 kilos de comida en actos solidarios en Calzada y Malagón

Lanza Calzada de Calatrava / Malagón
'Populares Solidarios' en Calzada de Calatrava / Lanza

'Populares Solidarios' en Calzada de Calatrava / Lanza

La actividad forma parte de la campaña regional 'Populares Solidarios' que impulsa el partido

En víspera de Reyes la formación juvenil del Partido Popular Nuevas Generaciones ha hecho una campaña de recogida de alimentos en Calzada de Calatrava y Malagón que donarán a Caritas y la Asociación Española contra el Cáncer.

La portavoz regional de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Irene Fernández, y la vicesecretaria de Política Social de NNGG Ciudad Real, Leticia Muñoz, estuvo en la mesa de alimentos instalada en Calzada de Calatrava con motivo de la campaña ‘Populares Solidarios’, con la que han obtenido un total de 250 kilos de alimentos en beneficio de Cáritas.

Las jóvenes estuvieron acompañadas del presidente local de NNGG, Antonio del Campo, y del alcalde de la localidad, Felix Martín, entre otros.

Recogida de alimentos en Malagón / Lanza

Recogida de alimentos en Malagón / Lanza

Alimentos para la AECC en Malagón

En Malagón estuvieron Victoria Gómez, de NNGG Ciudad Real, el responsable regional de la campaña Alberto Pavón, y la también responsable de la campaña solidaria en la provincia, Leticia Muñoz. En total obtuvieron 200 kilos de alimentos y 267 euros para colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Entre los asistentes, se encontraba la presidenta local de NNGG Malagón, Beatriz Gutierrez, y el diputado nacional, José Alberto Martín-Toledano, entre otros.