Lectura de manifiesto y reparto de lazos para conmemorar el Día Internacional Contra la Violencia de Género

Lanza Porzuna
Porzuna dirá no a la violencia de género este viernes /Lanza

Porzuna dirá no a la violencia de género este viernes /Lanza

Las actividades tendrán lugar este viernes, 23 de noviembre, a las doce y cuarto del mediodía en la Plaza. La concejal de Servicios Sociales, Prado Rodríguez, que será la encargada de leer dicho manifiesto, ha invitado a todos los porzuniegos y porzuniegas “a participar en esta actividad y a sumarse en la lucha contra una violencia que cada año se cobra la vida de decenas de mujeres en nuestro país”

Porzuna volverá a manifestar su repulsa contra la violencia de género y su solidaridad con las víctimas de esta lacra.

Concretamente, este viernes, 23 de noviembre, a las doce y cuarto del mediodía en la Plaza Mayor del municipio a las puertas del Ayuntamiento, se dará lectura a un manifiesto.

La concejal de Servicios Sociales, Prado Rodríguez, que será la encargada de leer dicho manifiesto, ha invitado a todos los porzuniegos y porzuniegas “a participar en esta actividad y a sumarse en la lucha contra una violencia que cada año se cobra la vida de decenas de mujeres en nuestro país”.

Implicación de la sociedad

Rodríguez recalcaba que “la lucha contra la violencia machista no es sólo cosa de mujeres sino que todos debemos implicarnos para poner fin a esta lacra y ayudar a las mujeres que la sufren para que sean capaces de decir basta”.

Reparto de lazos morados

El acto finalizará con el reparto de lazos morados a todos los asistentes como símbolo de la lucha contra la violencia de género.
Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades conmemorativas del Día Internacional Contra la Violencia de Género, que se conmemora el 25 de noviembre.