lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 20:47
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Legado Bustillo anuncia becas para estudiantes sin recursos

Legado Bustillo anuncia becas para estudiantes sin recursos
Lanza

Gabriel Jaime
La Solana

El patronato de la Fundación Benéfica Legado Bustillo ha aprobado por unanimidad su nuevo plan de ayudas para estudiantes universitarios o de FP de grado superior menores de treinta años y con bajas rentas familiares. La cuantía de estas becas oscila entre 250 y 1.000 euros y el plazo para solicitarlas estará abierto durante todo el año, según anunció el presidente del patronato y a la vez alcalde, Luis Díaz-Cacho.

Por segundo año consecutivo, se convocan estas ayudas para personas que cursen estudios superiores, indicó Díaz-Cacho ante la prensa. Los beneficiarios serán aquellos que cumplan una serie de requisitos como cursar estudios universitarios o de FP de grado superior, ser menores de 30 años, que estén domiciliados en la localidad, pertenecientes a familias con bajos recursos económicos y que el Ministerio de Educación les haya denegado la beca, entre otros puntos.

Una vez concedida la beca, se abonaría el 50% de la misma, mientras que el resto se percibiría al final del curso y previa acreditación de que se han cumplido los objetivos.

Presupuesto social

El importe está comprendido entre los 250 y los 1.000 euros y se otorgarán en función de la renta familiar y imprescindible la unanimidad del patronato. Díaz-Cacho señaló que el presupuesto que maneja la fundación benéfica para este año en ayudas sociales es de unos 42.000 euros en total.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Jóvenes que se incorporan al programa de prácticas / Lanza
En el centro tres estudiantes que reciben la beca, tras el sorteo de ayer tarde / Lanza
Fachada del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan / Lanza
El CSIC inaugura una exposición sobre el legado histórico de Ramón y Cajal
Cuatro mujeres, tres de África Subsahariana y una marroquí, estarán becadas en Puertollano / Lanza
EuropaPress_5310982_estudiante_repasa_antes_comience_examen_convocatoria_extraordinaria
Cerrar