Liberbank estará presente en la Feria IMEX Castilla-La Mancha para apoyar a las empresas en su internacionalización

El día 22 de septiembre, a las 12:30 horas, ofrecerá la conferencia "Medios de pago en el comercio internacional"

Lanza/Ciudad Real.- Liberbank tendrá una presencia destacada  en la Feria de Negocio Internacional e Inversiones IMEX Castilla-La Mancha, que se celebrará los días 21 y 22 de septiembre en el Pabellón de Ferias y Congresos de Ciudad Real. El objetivo de la entidad es prestar apoyo a aquellas empresas que decidan dar el paso a abrirse al exterior y dotarles de los recursos financieros necesarios en su internacionalización.

Liberbank contará con un stand propio en la Feria y ofrecerá la conferencia “Medios de pago en el comercio internacional. Riesgos, ventajas e inconvenientes” el próximo jueves, 22 de septiembre, a las 12:30 horas, en la Sala 1 del pabellón ferial. Durante la ponencia, Rosa Ana Martínez, responsable de Comercio Exterior en el Grupo Liberbank, dará las claves para elegir el medio de pago más adecuado en una operación de negocio internacional.
El objetivo de Liberbank es continuar siendo la entidad financiera de referencia para el sector empresarial en Castilla-La Mancha, atendiendo a sus necesidades de financiación y poniendo a su disposición diferentes líneas y productos especialmente diseñados para cada tipo de empresa, con el asesoramiento de gestores y especialistas. En este sentido, también podrán contar con un completo catálogo de servicios financieros necesarios a la hora de hacer negocios en el extranjero.

La Feria IMEX está organizada por el Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de su Instituto de Promoción Exterior (IPEX), y Moneda Única y ya cuenta con más de 800 profesionales inscritos. Los visitantes podrán, además, cerrar encuentros de negocio con los representantes de 30 países, entre los que destaca Perú, como país invitado.