lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 20:47
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lleno casi absoluto en el Quijano en el concierto solidario de villancicos

concierto quijano hermandad nazareno CM 15
El concierto ha sido a beneficio de la bolsa de caridad de la Hermandad del Nazareno / Clara Manzano
Lanza / CIUDAD REAL
Organizado por la Hermandad del Nazareno, todo lo recaudado se destinará a las Hermanas de la Cruz, Caritas y dos asociaciones que trabajan con niños como la Asociación de Familias con Niños con Cáncer (Afanion) y Guerreros Púrpura, un grupo de padres y madres con niños con enfermedades neurológicas, metabólicas y endocrinas

La Hermandad del Nazareno de Ciudad Real ha celebrado este viernes por la tarde un concierto de villancicos solidario en el Teatro Municipal Quijano que prácticamente se ha llenado.

Así lo ha indicado a Lanza el hermano mayor, Javier Abarca, quien ha explicado que en los días previos se han vendido más de 500 entradas y la venta en taquilla, este viernes, también ha funcionado muy bien.

Ha recordado que el concierto es a beneficio de su bolsa de caridad, apoyando la labor que realizan en la ciudad las Hermanas de la Cruz, Cáritas y dos asociaciones que trabajan con niños como la Asociación de Familias con Niños con Cáncer (Afanion) y Guerreros Púrpura, un grupo de padres y madres con niños con enfermedades neurológicas, metabólicas y endocrinas.

concierto quijano hermandad nazareno CM 04
han actuado el Grupo de Coros y Danzas Mazantini, la Coral Infantil-Juvenil de Ciudad Real y el Coro Yerbabuena de Córdoba / Clara Manzano

Este concierto de villancicos ha tenido lugar a las 20.30 horas y en él han actuado el Grupo de Coros y Danzas Mazantini, la Coral Infantil-Juvenil de Ciudad Real y el Coro Yerbabuena de Córdoba, un grupo con mucho nombre que, explica Abarca, ha logrado casi llenar el Quijano. Además, la fecha de celebración del concierto, inmersos de lleno en la Navidad, y el espacio, mucho mayor al del año pasado que fue un salón del antiguo Casino, también han contribuido a que la recaudación sea mucho mayor.

Tres euros

La entrada ha tenido un donativo de 3 euros y en el intermedio del concierto estaba previsto el sorteo un jamón entre los asistentes donado por la empresa Nico Jamones.

concierto quijano hermandad nazareno CM 19
La entrada ha tenido un donativo de tres euros / Clara Manzano

La Hermandad viene, desde hace unos cuantos años, organizando en Navidad este concierto de Villancicos destinado “a los que más lo necesitan” y ha animado a los vecinos de Ciudad Real y de la provincia a colaborar en este acto solidario ya que todo el dinero recaudado irá destinado a estas entidades que lo necesitan.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Más de 150 valdepeñeros disfrutan del X Concierto Solidario de la Agrupación Musical Manos Unidas ha explicado que el concierto ha sido el broche final de las actividades que ha desarrollando en Valdepeñas / Lanza
Rueda de prensa de la presentación del concierto de la banda / Lanza
Veintiuno regaló una versión especial de `La vida moderna´ acompañados de Viva Suecia / Elena Rosa
Imagen del recital en el IES 'M Navarro' / Lanza
Elecciones en la Hermandad del Nazareno / J. Jurado
Presentarán los temas de su séptimo álbum
Cerrar