Lola Serna exige a Labián que rectifique sus acusaciones

N. V.
Manzanares

La concejala popular Lola Serna de Manzanares exigió a la portavoz del Equipo de Gobierno que rectifique las acusaciones vertidas hacia su persona o “probablemente” emprenderá acciones judiciales contra ella. Beatriz Labián afirmó la semana pasada que la presidenta del PP manzanareño estaba “imputada por un presunto delito de prevaricación”; mientras que según explicó ésta ayer, “lo único que hay son diligencias de investigación tras admitir a trámite la denuncia de un particular”, lo que según añadió, “no implica ninguna imputación, ni tampoco ha supuesto ninguna citación judicial”.

Tras señalar que “estos bulos e improperios han sido el fruto del odio y del rencor que tiene el Partido Socialista al anterior Equipo de Gobierno”, Serna expresó que “hay que tener poca clase para salir a la opinión pública y meter la pata de esta forma” y aconsejó a Beatriz Labián “que se asesore bien en temas jurídicos a través del bufete de abogados de Ciudad Real que ha contratado el Ayuntamiento por un coste de 15.000 euros en seis meses”. Además, Serna señaló que durante su época como concejala de Empleo “las contrataciones fueron con arreglo a la ley y con el visto bueno de los técnicos municipales”.
Una vez eliminado el empadronamiento como requisito en el Plan de Empleo Local, Lola Serna también afirmó que “si por algo se caracteriza el Gobierno socialista es por la política de rectificaciones”, y lamentó que no hayan incluido este parámetro como mérito.

También hubo críticas para Miguel Ramírez de IU, “el noveno concejal del PSOE”, por el “paripé” que a su juicio ha hecho al criticar al Gobierno local cuando “está en consonancia” con sus políticas.