El hasta ahora alcalde de Manzanazares, Antonio López de la Manzanara, abandonará la política activa el próximo 13 de junio, según ha informado en un comunicado el PP de Manzanares, del que De la Manzanara es vicepresidente.
El comunicado emitido por el PP de Manzanares es una carta de renuncia que indica lo siguiente:
“Cuando se pierden unas elecciones, aunque en España no sea lo más habitual, lo saludable es dimitir. Hay que dejar paso a nuevas personas que lideren nuevos proyectos y nuevos equipos.
Han sido cuatros años intensos de trabajo y dos más de preparación, en los que humildemente creo que se han conseguido algunos hitos importantes y que no voy a entrar a enumerar.
A partir del trece de junio, dejaré la política activa para dedicarme en cuerpo y alma, como siempre lo he hecho, al mundo de la empresa.
Agradezco al Partido Popular la confianza que ha depositado en mí durante estos años, dándome la oportunidad de ser alcalde de mi pueblo, que es sin lugar a dudas el mayor honor que tenido en mi vida. También agradezco la confianza y el apoyo de los manzanareños que tanto en 2011 como en 2015 me han prestado su voto. Y por supuesto, mi más sincero agradecimiento al equipo de gobierno que ha hecho posible tantas y tantas cosas por Manzanares”.