Con un lleno en el auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano arrancaban este viernes los carnavales en la ciudad de Puertollano.
En este momento se procedía a imponer la banda de Mascarón 2017 a Luis Cubero, un gran amante del carnaval que lleva ocho años al frente de Porrascazos Blu Bla y que, con anterioridad, ya vivía las más tradicionales máscaras callejeras. Cubero afirmaba que “es todo un honor, mucho orgullo representar a todas esas personas que viven el Carnaval, que dejen las cosas malas y disfruten estos días de estas fiestas”.
Cubero ya está preparado para vivir, a tope, los próximos cinco días las fiestas de Carnaval y reconoce que en estos últimos años estas fiestas van remontando en la ciudad.