M.C. Martínez Bautista presenta en Los Cortijos su nuevo libro, ‘La más hermosa historia de un hada blanca’

Lanza Los Cortijos
Cartel del acto de presentación

Cartel del acto de presentación

El acto se celebrará en el centro social polivalente de Los Cortijos de Arriba el próximo sábado 23 de noviembre.

M.C. Martínez Bautista presenta su última novela destinada al público adulto La más hermosa historia de un hada blanca (Editorial Mirahadas, 2019). Esta nueva obra nos introduce en un mundo de fantasía, protagonizado por Tonia, una mujer que regresa a la realidad envuelta en una atmósfera de soledad y oscuridad para revivir momentos del pasado. Será en el recuerdo dónde encuentre la esperanza y un pequeño haz de luz que la motive a continuar.

El Centro Social Polivalente de Los Cortijos de Arriba en Ciudad Real, albergará la presentación de esta obra el próximo sábado día 23 de noviembre a las 18:30 horas. El acto contará con la colaboración de la Asociación Amas de Casa de los Cortijos y la Librería Papelería Duero Villcor.

La escritora M.C. Martínez Bautista es miembro de mesas de negociación y trabajadora de la Administración General del Estado. Aunque, por encima de todo, se define como madre y amiga. Comprometida con los derechos de las personas, busca dar voz a quiénes no la tienen y apoyar a quién más lo necesita.

Mirahadas es una editorial sevillana que nació con el objetivo de ser un Espacio Editorial Inteligente destinado a la literatura para “Nuevos Adultos” (New Adults, NA) en el que se traten temas singulares y trascendentales, pero también muy emocionales y en donde se aporten distintas mirahadas (miradas mágicas) al mundo, a las sociedades que lo componen y a las inquietudes individuales.

Surge de la mano de BABIDI-BÚ, un proyecto editorial infantil con una trayectoria más que destacable y que pese a su corta vida ya se ha convertido en una empresa a tener en cuenta en el sector dado al gran éxito que están cosechando sus publicaciones.