• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Política

Los diputados Carmen Fúnez y Enrique Belda, presentes en el acto del PP contra la amnistía en Málaga

Estuvieron acompañando al presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijòo

Enrique Belda y Carmen Fúnez / Lanza
Enrique Belda y Carmen Fúnez / Lanza
Lanza / MÁLAGA / CIUDAD REAL

Los diputados nacionales del Partido Popular por la provincia de Ciudad Real, Carmen Fúnez y Enrique Belda, acompañaron en Málaga el pasado domingo, al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, en la reivindicación de la «igualdad de todos los españoles ante la ley y la integridad constitucional y territorial del Estado», según indica el PP en nota de prensa.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El Grupo Parlamentario Socialista en el Pleno de las Cortes / EP
Tita García Élez  / Lanza
Cristina López Zamora, portavoz del PSOE provincial de Ciudad Real / Lanza
La alcaldesa de Guadalmez, Gloria Chamorro / Elena Rosa
Justine Martín, portavoz del PSOE municipal de Malagón, en una acto de campaña en 2023 / Lanza
Milagros Calahorra y Fátima de la Flor en rueda de prensa / Clara Manzano
Cerrar