El comité ejecutivo extraordinario de CEOE, a la que pertenece la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) y en el que participó como miembro del mismo el presidente de CECAM, Ángel Nicolás, analizó, entre otros asuntos, la situación derivada de la DANA que ha afectado a la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Andalucía.
A este respecto, se ha acordado desde CEOE y CEPYME convocar un acto de solidaridad de 10 minutos a las 12h00 de este viernes 8 de noviembre, en todos los centros de trabajo, para mostrar su apoyo y el de todas las empresas, autónomos y trabajadores, hacia aquellos que han sufrido las graves consecuencias de la DANA. FECIR se suma a esta iniciativa de CEOE y CEPYME, y así parará su actividad en todas sus sedes en la provincia.
Esta organización empresarial, al igual que CECAM, ha venido desarrollando, coordinando las múltiples muestras de ayuda y solidaridad de los empresarios y autónomos de nuestra provincia y región, que se han puesto a disposición de todo aquello en lo que pudieran ayudar en las zonas afectadas, de una forma completamente altruista.
Asimismo, de esta manera, las organizaciones empresariales quieren expresar sus condolencias por todas las personas que han fallecido como consecuencia de la catástrofe y su cercanía a sus familiares y amigos.
También trasladar su compromiso con todos los empresarios, autónomos y personas trabajadoras en estos momentos de incertidumbre y pérdida.
Los empresarios de la provincia de Ciudad Real y el resto de castellano manchegos, en línea con lo manifestado también por nuestras organizaciones nacionales CEOE y CEPYME, llamamos a la unidad y la solidaridad con las víctimas fallecidas, sus familias, las personas desaparecidas, y afectados de uno u otro modo por la catástrofe.