Los menores de 11 y 13 años que se precipitaron al vacío de un tejado con una altura de unos cinco metros el lunes en Malagón siguen ingresados. El más grave es el más pequeño, que está hospitalizado en la UCI pediátrica del Hospital Universitario de Toledo, el otro, con fracturas, continúa en planta del Hospital General de Ciudad Real, según fuentes del Sescam.
El accidente se produjo en el edificio de un antiguo restaurante abandonado, La Mojonera, a las afueras del pueblo en dirección Fernán Caballero, sobre las siete de la tarde del lunes. Parece que los chavales se precipitaron al vacío porque cedió una zona de uralitas en mal estado, ya que el inmueble es todo una semirruina, han confirmado fuentes próximas al caso.
Un accidente, informe preliminar de la Guardia Civil
La Policía Judicial de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, desplegó en la zona a todo el servicio de criminalística para investigar las causas del siniestro, el informe preliminar apunta a que los chicos se cayeron por accidente, han confirmado a Lanza fuentes del instituto armado.