Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Opinión
  • Internacional
  • Nacional
  • Estilo de vida
  • Televisión
  • Agenda Cultural
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Toros
  • Carnaval 2026
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Los operarios del Ayuntamiento de Miguelturra continúan con las labores de limpieza y desinfección

Los operarios del Ayuntamiento de Miguelturra continúan con las labores de limpieza y desinfección /Lanza
Los operarios del Ayuntamiento de Miguelturra continúan con las labores de limpieza y desinfección /Lanza
Lanza / MIGUELTURRA
Se desinfectan a diario las zonas de mayor tránsito tales como el centro de salud, residencia de ancianos, marquesinas, entidades bancarias, farmacias, oficina de correos, estaciones de servicio, mobiliario urbano, contenedores, establecimientos comerciales, supermercados, mercado municipal y edificios públicos, entre otros

El Ayuntamiento de Miguelturra, a través de la Concejalía de Servicios Generales, continúa con las labores de limpieza y desinfección integral con un total de seis equipos de trabajo, que limpian baldean y desinfectan de lunes a sábado en turnos rotatorios, informa en nota de prensa el Ayuntamiento.

El concejal del Área, Diego Rodríguez, explica que se trata de una tarea fundamental para frenar la transmisión del coronavirus y, por ello, desde que se decretó el estado de alarma, se constituyó un operativo específico para limpiar, baldear y desinfectar todo el municipio, con especial incidencia en las zonas más transitadas.

DESINFECCIÓN COLEGIO CLARA CAMPOAMOR
Los operarios del Ayuntamiento de Miguelturra continúan con las labores de limpieza y desinfección /Lanza

Se desinfectan a diario las zonas de mayor tránsito tales como el centro de salud, residencia de ancianos, marquesinas, entidades bancarias, farmacias, oficina de correos, estaciones de servicio, mobiliario urbano, contenedores, establecimientos comerciales, supermercados, mercado municipal y edificios públicos, entre otros.

«La limpieza y la desinfección es una de las medidas más destacadas que está llevando a cabo el Ayuntamiento para prevenir la propagación del COVID-19, por eso, queremos dar las gracias a todos los trabajadores y trabajadoras que forman este operativo, desde la coordinación general, encargados hasta los opeararios/as, a las empresas colaboradoras, a los agricultores que nos han ayudado y a los trabajadores de GEACAM, que han visitado nuestra localidad en tres ocasiones», ha señalado Rodríguez.

DESINFECCIÓN PARQUESOL
Los operarios del Ayuntamiento de Miguelturra continúan con las labores de limpieza y desinfección /Lanza

Hay que recordar que el Ayuntamiento dispone de 12 mochilas pulverizadoras, una cuba de 10.000 litros, y otras dos de 200 litros y 100 litros respectivamente.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Cándida Tercero y Rosario Porras, portavoz y concejala, respectivamente, del Grupo Municipal Popular de Valdepeñas / Grupo Popular de Valdepeñas
La portavoz del Grupo Municipal de VOX en Valdepeñas, Lola Gómez, y el nuevo concejal del grupo, Juan Manuel Cordero / Maite Guerrero
El Pleno de febrero del Ayuntamiento de Valdepeñas / Ayuntamiento de Valdepeñas
Guillermo Arroyo, portavoz del equipo de gobierno de Ciudad Real, en una imagen de archivo / J. Jurado
La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Sara Martínez, explicando la enmienda a la totalidad presentada por su grupo / Elena Rosa
Pleno ordinario del mes de enero / G.G.
Cerrar