En la reunión se van a abordar los problemas que actualmente están afectando a las líneas Madrid-Puertollano y Madrid-Toledo, según informa la asociación en un comunicado.
Por otro lado, los usuarios de los trenes Avant han expresado su agradecimiento a la Consejería de Fomento por su implicación en la resolución de los problemas que padece este colectivo.
A este respecto, la asociación espera que la anunciada reunión del presidente de Renfe, Raúl Blanco, con el consejero de Fomento, Nacho Hernando, no se quede en un «lavado de cara por ambas partes» y confía en que de este encuentro salga un compromiso sólido y tangible con un calendario de mejoras que resuelvan las deficiencias que sufren los usuarios de estas líneas desde hace año y medio.

