Lanza
Ciudad Real
El Consejo Regulador de la D.O. La Mancha valora con satisfacción la nueva acogida de sus vinos en la primera de las degustaciones celebradas en Toledo con motivo del año de su capitalidad gastronómica.
En colaboración con el consistorio toledano, la Iglesia de San Marcos, espacio desacralizado y convertido en Catedral de la Gastronomía 2016, fue el marco escogido para ‘Degusta Toledo’, una cita del gran público con los productos más arraigados de la tierra que enriquecen la gastronomía en la ciudad de las Tres Culturas. Un proyecto en el que el vino “tiene que estar, ya que forma parte de la mesa de Castilla La Mancha y su presencia es importante en el año gastronómico”, afirmó la edil de Turismo toledana, Rosa Ana Rodríguez.
Durante el pasado fin de semana, los vinos con Denominación de Origen La Mancha acudieron a Toledo, con medio centenar de marcas de referencia que fueron degustadas de manera libre por el consumidor final. La iniciativa resultó un éxito de acogida por parte del público.