El accidente de un camión cisterna en la N-430 obliga a cortar la carretera

Carlos Monteagudo Ciudad Real
Imagen del accidente ocurrido la noche de este lunes en la N-430

Imagen del accidente ocurrido la noche de este lunes en la N-430

El pasado 31 de octubre se produjo un accidente mortal en esta vía a consecuencia de que un hombre de 51 años chocara contra un camión.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico han cortado la carretera N-430, en el punto kilómetro 250, a la altura del término municipal de Luciana, a consecuencia de un accidente de tráfico que ha sufrido un camión cisterna sobre las 22.30 horas de la noche del lunes.

El accidente, que al parecer no ha causado heridos de gravedad, se ha producido en la curva ‘del Chiquero’, conocida por los múltiples accidentes que en ella se producen. De hecho, el último siniestro que aquí se produjo fue la pasada semana, cuando chocaron dos vehículos, sin víctimas que lamentar afortunadamente. Unos kilómetros más delante, concretamente en el punto kilométrico 262, se produjo un accidente mortal el pasado 31 de octubre después de que un hombre de 51 años chocara frontalmente su vehículo con un trailer.

Pasadas las doce de la medianoche, los agentes han comenzado a dar paso aleatorio a la circulación que ha quedado retenida durante casi más de dos horas en esta transitada vía.

Desde la Plataforma N-430, compuesta por 52 municipios de las provincias de Ciudad Real, Badajoz y Cáceres que piden el desdoblamiento de esta vía, han lamentado el accidente en redes sociales y han vuelto a exigir la construcción de una autovía.