Nuevo accidente sin heridos en la N-430 tras una salida de vía a la altura de Luciana

Carlos Monteagudo Ciudad Real
Vehículo siniestrado en la N-430 este lunes / Foto: Plataforma N-430

Vehículo siniestrado en la N-430 este lunes / Foto: Plataforma N-430

Desde la Plataforma N-430 advierten que, con la llegada del invierno, los accidentes "se irán sucediendo uno tras otro".

Un vehículo ha protagonizado este lunes una salida de vía en la N-430, a la altura del término municipal de Luciana, concretamente el accidente ha ocurrido en la zona del Puente de Retama.

Al parecer, no ha habido ningún daño personal que lamentar en el accidente, que se ha producido sobre las doce del mediodía, dado que el vehículo ha chocado con el quitamiedos en una zona con numerosas curvas cerradas y a la que se le ha sumado en el día de hoy la presencia de la lluvia y la niebla.

Desde la Plataforma N-430, compuesta por 52 municipios de las provincias de Ciudad Real, Badajoz y Cáceres que piden el desdoblamiento de esta vía, han lamentado el accidente en redes sociales y han vuelto a exigir la construcción de una autovía. Además, han advertido que, con la llegada del invierno, “los accidentes se irán sucediendo uno tras otro”, debido a las inclemencias meteorológicas propias de esta época del año.