Mª Eugenia Rozas impartió la cata de Finca Las Agrupadas

Estuvo organizada por la Asociación “Jóvenes Amigos del Vino”

Mª Eugenia Rozas, directora del Laboratorio de Análisis Sensorial del Equipo TEAM, Miembro del panel de cata de la Guía Repsol y jurado de numerosos concursos, realizó la cata de Finca “Las Agrupadas”, organizada por la Asociación “Jóvenes Amigos del Vino”, que tuvo lugar el pasado viernes, a la que asistieron unas 200 personas.
Los vinos estuvieron acompañados de productos de “Las Agrupadas”: aceitunas, empanada y queso.
José Luis Martínez, responsable de Marketing de Finca “Las Agrupadas”, agradeció la invitación de la asociación que sirve para dar a conocer estos vinos que en su corta andadura están recibiendo numerosos galardones.
Por su parte, el presidente de la asociación José Luis Villegas, recordó que las dos catas del mes de marzo tendrán lugar el viernes 11 (Cata de Bodegas Francois Lurton en el Museo del Vino) y el viernes 18 también en el Museo del Vino (Cata de Bodegas de Juan Antonio Megía el Hijos).

Premios CINVE
Los componentes de Finca “Las Agrupadas” aprovecharon el evento para dar a conocer los últimos galardones recibidos.
“Semental de Finca Las Agrupadas” ha obtenido recientemente Medalla de Plata en la última edición del Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos (CINVE), celebrado en días pasados en Huelva, premio que suma a los 94 puntos cosechados en la presente edición de la Guía Repsol de los Mejores Vinos de España.
Por su parte, en el apartado de Aceite de Oliva Virgen Extra, Finca Las Agrupadas “Sikitita” ha obtenido Medalla de Plata en CINVE, estrenando las distinciones en este producto.