Carmen Quintanilla participa en un acto con afiliados y simpatizantes en Malagón

Lanza Malagón
Martín-Toledano, Quintanilla y Fernández en la sede del PP de Malagón

Martín-Toledano, Quintanilla y Fernández en la sede del PP de Malagón

La diputada nacional Carmen Quintanilla ha presentado las líneas más importantes de los Presupuestos Generales del Estado de 2018.

La diputada nacional Carmen Quintanilla y el diputado nacional José Alberto Martín-Toledano, acompañados por el alcalde de Malagón, Adrián Fernández, han realizado una visita a la finca La Oliveta, una empresa de Malagón referente en la producción de aceite ecológico de máxima calidad que exporta a todo el mundo. Posteriormente, han mantenido un encuentro con afiliados y simpatizantes en la sede local del PP de Malagón donde se ha valorado la magnífica gestión del equipo de Gobierno del PP.

La diputada nacional Carmen Quintanilla ha presentado las líneas más importantes de los Presupuestos Generales del Estado de 2018, los más sociales de la historia, que destinan 7 de cada 10 euros a gasto social. Por su parte, Martín-Toledano ha destacado que el Gobierno de Rajoy está logrando la recuperación económica y de empleo en España después de la quiebra generada por el PSOE.