lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 21:02
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuentas municipales

El Ayuntamiento de Malagón asegura hacer frente “al pago de una deuda heredada”

Desde el nuevo equipo de Gobierno han lamentado "el absoluto desinterés del PP"

Imagen de archivo del Ayuntamiento de Malagon
Imagen de archivo del Ayuntamiento de Malagón / Lanza
Lanza / MALAGÓN
El impago, cercano a 9.200 euros, supuso el corte de la línea de diferentes servicios públicos municipales como el de la Policía Local, entre otros, como asegura el nuevo equipo de Gobierno en nota de prensa

El nuevo equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Malagón, conformado por Somos Malagón y PSOE, ha tenido que hacer frente a un impago de 9.175 euros a Orange heredado del anterior gobierno del Partido Popular, asegura en nota de prensa. “Una deuda que supuso el corte de la línea de diferentes servicios públicos municipales esenciales como el de la Policía Local, entre otros, afectando de manera negativa en la eficiencia y la capacidad de respuesta de estos servicios públicos”, como aseguran.

Ante esta situación, el nuevo equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Malagón, informa, ” ha actuado con la máxima rapidez posible y responsabilidad para restablecer de manera inmediata las líneas telefónicas y garantizar el normal funcionamiento de los servicios municipales, afrontando el pago de 9.200 euros que se debía a Orange”.

Desde el nuevo equipo de Gobierno han lamentado que “el Partido Popular demostrase durante su etapa al frente del Ayuntamiento de Malagón un absoluto desinterés y falta de compromiso” por poner en juego aspectos tan fundamentales como las líneas telefónicas de los diferentes servicios municipales, “a lo que se suma el estado en el que el PP dejó las cuentas del Consistorio”.

Por ello, el nuevo equipo de Gobierno, liderado por Luis Carlos Segura, ha reafirmado su compromiso por “enmendar los errores del pasado” y “trabajar incansablemente” para estabilizar la situación financiera del Ayuntamiento de Malagón.

 

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
La Virgen de los Dolores de Malagón / Lanza
Entierro de la Sardina / Ayuntamiento de Malagón
El baile de carnaval del sábado por la noche abarrota el Pabellón 'Antigua Estación' en Malagón
La lluvia desbarata el Desfile de Carrozas y Charangas de carnaval / Ayuntamiento de Malagón
Malagón celebra el XXXI Certamen de Murgas de Carnaval
Imagen de archivo de la Cabalgata de los Reyes Magos de Malagón el pasado año
Cerrar