La primera teniente de alcalde de Malagón, Justine Martín, y la concejala de Bienestar Social, María del Carmen Fernández Camargo, han mantenido una reunión clave con el delegado de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Eulalio Jesús Díaz-Cano, con el objetivo de evaluar y planificar las acciones de bienestar social en el municipio de cara al próximo año.
Durante el encuentro, ha informado el PSOE en nota de prensa, se han analizado las acciones que se están desarrollando en el municipio actualmente, identificando tanto sus puntos fuertes como las áreas a mejorar. Se ha destacado la importante inversión que la Junta destina a Malagón para apoyar a sus habitantes en aspectos fundamentales como la atención a la dependencia, las ayudas de emergencia y los programas para personas mayores, sectores que requieren una atención continua y adecuada.
Justine Martin, ha expresado su agradecimiento a la Junta por su compromiso y apoyo en estos servicios esenciales, subrayando que “la colaboración y la inversión de la Junta permiten a Malagón avanzar en la protección social, asegurando que todas las personas vulnerables reciban la atención que necesitan”.
Este encuentro marca el inicio de una serie de reuniones preparatorias, que el equipo municipal considera necesarias para establecer un plan sólido de bienestar social para el próximo año, un compromiso que, aseguran, reforzará la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas de Malagón.