El Holy Festival contó con música para los más jóvenes, cócteles 0,0 con agua de limón y hierbabuena y, sobre todo, un buen ambiente para todas las familias.
No quiso perderse este evento la concejala de Festejos, Alicia Rebato Sobrino, que estuvo acompañada de la reina y damas de las fiestas.
Así mismo, cada año y fiel a su tradición, aparece como una de las actividades que cierran la feria el tradicional Concurso de Frutas y Hortalizas.
En este concurso, los agricultores exponen lo mejor de sus huertas para que los vecinos y vecinas de Malagón puedan disfrutar durante la efímera duración del certamen de calabazas, judías pinesas, almendras, pistachos, nueces tomates, calabazas , cebollas , pimientos , calabacines, melones, etc.
Este concurso que ya se realizaba allá por los años 50 pone al alza aquella aseveración en la que Malagón era el verdadero ‘Vergel de la Mancha’.
Un año más la asociación Afammer de Malagón colaboró en la organización de este precioso evento que como siempre contó con muchos curiosos que al final del concurso se interesaron por el género mostrado.
En la entrega de premios, estuvieron presentes la concejala de Festejos, Alicia Rebato Sobrino, la presidenta de Afammer Malagón, Paquita Fernández y su Junta Directiva.