La asociación Coraje de Malagón presenta su nueva furgoneta

Lanza Malagón

Una brillante iniciativa que abre las puertas a la esperanza y que podrán disfrutar en la asociación desde este jueves.

La Asociación CORAJE de Malagón presentó durante la tarde de este jueves su nueva furgoneta “de tod@s” . Una furgoneta utilitaria que servirá para el transporte y las necesidades básicas de los usuarios de esta asociación.

El motivo de la adquisición de esta furgoneta nace cuando el anterior vehículo de la asociación sufrió un percance y quedó inservible quedando vacío el servicio que hacía la anterior furgoneta.

Con el esfuerzo de todos, CORAJE, Ayuntamiento de Malagón, Diputación Provincial, Plena Inclusión de Castilla-La Mancha y Fundación ONCE y muchas otras empresas e iniciativas privadas, se comienza a sumar para conseguir lo que hoy se ha plasmado en realidad que no es otra cosas que una furgoneta utilitaria al servicio de todos los usuarios de la Asociación CORAJE.

A la presentación de esta furgoneta asistieron la presidenta de la asociación CORAJE , Encarnación Camargo, la Ccoordinadora del Centro, Ángela Peco, el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, y el presidente de la Diputación Provincial , José Manuel Caballero.

Una brillante iniciativa que abre las puertas a la esperanza y que podrán disfrutar en la asociación desde el día de hoy.

Para finalizar la jornada, la empresa VALITADIS sirvió a todos los asistentes un café con pasteles elaborados por ellos mismos.