La ceremonia fue acompañada por un gran cortejo fúnebre. “Las amas de casa, los chicos del Centro Joven, los dolientes del pacto y muchas más personas lloraron sin parar por su marcha… y, ahora , aunque aún queda el baile infantil, el desfile de mascotas y las migas, que han sido aplazadas hasta el día 29 de marzo, todo se queda un poco más vacío. El Carnaval del 2025 ya es historia”, expuso en las redes sociales el equipo de Gobierno.

Así mismo, tal y como viene sucediendo desde hace muchos años, los usuarios del Centro de Día de Mayores de Malagón (Servicio de Estancias Diurnas) se adelantaron a la celebración del Entierro de la Sardina.

Así, en la mañana de este miércoles incineraron una simbólica sardina que señala el final del carnaval. En este entierro de la sardina estuvieron presente las concejalas del equipo de Gobierno Municipal, Eva Alcázar y Alicia Rebato, que junto a Carolina Sánchez, directora del centro, y los trabajadores municipales acompañaron a los usuarios de este servicio del Centro de Día de Mayores. Al finalizar la quema de la sardina, todos degustaron unas riquísimas sardinas asadas.