Icono del sitio

Los niños de Malagón tomaron ‘lacasitos’ para despedir 2017

lacasitos

La concejalías de Festejos y de Juventud del Ayuntamiento de Malagón han preparado numerosas actividades que se están desarrollando en estas fiestas navideñas y en la mañana del domingo se celebró la despedida del año para los más pequeños con las campanadas infantiles, que tuvieron lugar en la plaza del Ayuntamiento el pasado domingo a las 12 de la mañana.

Dos centenares de chavales acudieron a participar en las campanadas infantiles

Más de 200 niños acompañados de sus padres y familiares, se congregaron para comerse 12 simbólicos ‘lacasitos’, a modo de uvas, y así despedir el año 2017.

Dos niñas, Ainhoa y Nuria, fueron las encargadas de anunciar, simulando a Ramón García y Anne Igartiburu, la llegada del 2018, cantando una a una las campanadas para que los niños que inundaron la plaza, fueran comiendo los ‘lacasitos’.

Ainhoa y Nuria emularon a Ramón García y Anne Igartiburu

El alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, se mostró muy satisfecho y destacó la alegría con las que todos los niños participaron, llenando la plaza y acudiendo a los diferentes actos con los que se buscó que los niños de la localidad pasaran unas estupendas Navidades.

 

Salir de la versión móvil